• INTEXSOLAR

INTEXSOLAR

QUEREMOS SER TU ENERGÍA

INTEXSOLAR es una empresa de ingeniería e instalaciones con implantación en Málaga y Badajoz.

Fundada en el año 2000, 20 años nos avalan en el sector de la electricidad, de la climatización y de las energías renovables.

  • Nuestro equipo

     

    Nuestro equipo humano está compuesto por titulados ingenieros, técnicos instaladores y técnicos comerciales con amplia experiencia y cualificación en el sector, certificados por los principales fabricantes y participando en todo momento de las innovaciones del mercado.

  • Solución eficiente

    INTEXSOLAR ofrece la solución más eficiente, con el menor periodo de amortización y las máximas garantías en todas sus instalaciones, asegurando la calidad de los componentes y un trabajo bien hecho.

     

    Solución eficiente

  • Trabajamos con los principales fabricantes

     

    Somos Partner certificados por los principales fabricantes de componentes de las instalaciones fotovoltaicas. Por ello, ofrecemos a nuestros clientes las mejores condiciones de garantía y podemos incorporar materiales Premium para sus instalaciones, sin aumento de precios.

  • Diseño y rentabilidad

    Utilizamos las herramientas más fiables para el diseño de las instalaciones, asegurando la mejor rentabilidad.

     

    Diseño y rentabilidad

NUESTRO COMPROMISO

  • Trabajamos de manera leal y profesional para nuestros clientes.
  • Aplicamos criterios de mejora continua a nuestros productos, precios, servicios y procesos.
  • Promovemos activamente que las relaciones comerciales con nuestros clientes sean transparentes y cordiales.
  • Priorizamos la Responsabilidad Social y la Sostenibilidad Medioambiental de las propuestas realizadas. Estos son los elementos prioritarios que dan sentido a nuestro sector de actividad garantizando que el impacto de los sistemas instalados contribuya en la mayor medida posible a mejorar las condiciones de vida de las personas y reducir el impacto ambiental de sus necesidades energéticas.
  • Estamos permanentemente atentos a todas las sugerencias y demandas de nuestros clientes que nos acerquen a nuestra meta.

En INTEXSOLAR nos encargamos de todo. Realizamos un estudio personalizado de viabilidad en función de las necesidades, instalación, puesta en marcha y mantenimiento completo, gestión de trámites de licencias, autorizaciones, registro legal de la instalación y subvenciones.

INTEXSOLAR

PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Si sabes lo que quieres te damos presupuesto en el mismo día.
Si prefieres un estudio personalizado, solo necesitamos tu última factura de la luz.

ASÍ DE SIMPLE.