El respaldo de un certificado por el uso de energías renovables (EU-Ecolabel) supone hoy en día una diferencia comercial importante y una muestra de la Responsabilidad Social Corporativa de las organizaciones.
El conocimiento de las cubiertas, su comportamiento, estanqueidad y capacidad de carga, nos ha permitido desarrollar sistemas fotovoltaicos sobre naves logísticas, talleres, centros comerciales, naves de promoción e instalaciones agro-frutícolas.
Las ventajas de utilizar autoconsumo son numerosas: alta eficiencia, bajo coeficiente de temperatura, buen funcionamiento en condiciones de baja radiación y buen funcionamiento con inclinaciones y orientaciones desfavorables.
La energía autoconsumida es completamente gratuita y libre de impuestos.
El ahorro por autoconsumo fotovoltaico depende de varios factores: horas de sol que reciba, sombras en los paneles, distribución horaria del consumo…
Los valores normales son de un ahorro hasta el 70% con respecto a la factura de luz convencional y un periodo de amortización entorno a los 4-6 años.
Te ofrecemos la posibilidad de monitorizar en tiempo real los flujos energéticos de la instalación mediante APP del fabricante del inversor, utilizando la conexión WiFi del establecimiento, con conexión 4G opcional.
MARCAS
CON LAS QUE TRABAJAMOS