• AUTOCONSUMO FOTOVOLTAICO SECTOR DOMÉSTICO INTEXSOLAR MÁLAGA

AUTOCONSUMO FOTOVOLTAICO

CONECTADO A RED CON COMPENSACIÓN DE EXCEDENTE

Empieza a generar tu propia energía y reduce la factura eléctrica consumiendo la energía del sol de tus paneles fotovoltaicos.
La energía que no necesites la viertes a la red y te la compensan mensualmente en tu factura.

AUTOCONSUMO FOTOVOLTAICO INTEXSOLAR

En INTEXSOLAR te asesoramos para que instales solo los paneles que necesitas. Existe la idea de que un mayor número de paneles va a traer más rentabilidad, pero la rentabilidad está dada por la cuota de autoconsumo más que por la compensación de excedentes. Si produces más excedentes que la energía consumida, estos no serán compensados por lo que regalaremos energía a la red.

No somos una eléctrica, nuestro único interés es ofrecer la mejor rentabilidad en sus instalaciones a nuestros clientes.

Tenemos los mejores precios y las máximas garantías en los equipos que componen una instalación fotovoltaica de autoconsumo:

  • Módulos fotovoltaicos: 25 años de garantía del producto, 25 años de garantía lineal de producción del 82%, tecnología PERC.
  • Inversores fotovoltaicos: 10 años de garantía del producto.

Aprovéchate de las bonificaciones del precio de la instalación y demás ayudas orientadas a particulares, te informamos y nos encargamos de la tramitación de las que se encuentren vigente en cada momento.

Controla todo desde el móvil, cuánta energía produces y consumes en cada instante.

Otros elementos complementarios como las baterías de litio, cargadores de vehículo eléctrico y depuración solar son muy interesantes tanto desde el punto de vista económico, como medioambiental.

¿Sabes exactamente lo que quieres? Entonces te mandamos el presupuesto el mismo día. Si prefieres un estudio personalizado, solo necesitamos la última factura de consumo completa.

Compra con financiación o al contado, puedes abonar el precio íntegro de la instalación o solicitar una financiación de entre 2 y 10 años, ya que somos prescriptores de las principales entidades bancarias.

MARCAS

CON LAS QUE TRABAJAMOS

 
MITSUBISHI ELECTRIC

PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Si sabes lo que quieres te damos presupuesto en el mismo día.
Si prefieres un estudio personalizado, solo necesitamos tu última factura de la luz.

ASÍ DE SIMPLE.