Soluciones adaptadas a cada cliente

En INTEXSOLAR ofrecemos un servicio completo pre y post-instalación de autoconsumo cubriendo el servicio técnico y defendemos los intereses del cliente en materia de energía frente a terceros como puedan ser comercializadores, agregadores y otros usuarios que compartan la electricidad producida por el sistema.
Contar con un experto en la instalación, mantenimiento y una gestión de confianza, permite al usuario despreocuparse de un aspecto complejo, cada vez más condicionado a cambios tarifarios, regulatorios y tecnológicos.
Todas las compañías eléctricas, así como las grandes y pequeñas distribuidoras, han dado un paso más allá para intentar llevar al público la energía fotovoltaica a sus hogares. Sorprende no poco la falta de seriedad con la que ofertan sus productos los mismos que durante años bloquearon el desarrollo del autoconsumo residencial con el famoso impuesto al sol y otras barreras al autoconsumo como la obligatoriedad de conexión en el contador y no en cualquier otro punto interior de la instalación. Salvados estos inconvenientes y para no perder cuota de mercado, lanzan ofertas por cuotas con poca solvencia técnico-económicas con la única finalidad de hacer clientes cautivos con contratos a largo plazo.
La preocupación por el medio ambiente y el ahorro son las dos razones determinantes para optar por el autoconsumo solar doméstico.
Con el fin de cumplir plenamente con dichos objetivos, en INTEXSOLAR hacemos un estudio pormenorizado para lo que tan solo necesitamos la última factura completa y la ubicación de la instalación para que a través del software de simulación y la experiencia de nuestros técnicos, ofrezcamos una tipología de instalación que se adapte al caso concreto del cliente y maximice la rentabilidad económica.
Asimismo, en el momento de la instalación, hacemos una verificación completa de la instalación existente tanto por razones de seguridad eléctrica como de eficiencia proponiendo mejoras con el fin de maximizar el autoconsumo fotovoltaico para lo que es imprescindible la monitorización y gestión de cargas.
No debemos olvidar que estamos exigiendo el funcionamiento de este tipo de instalaciones durante al menos 25 años, por lo que el dimensionamiento correcto de los equipos y la selección de calidades Premium serán las que consigan cumplir dichos objetivos.
Finalmente, la complejidad en la legalización de este tipo de instalaciones ante la administración local, autonómica y estatal y la formalización del contrato de acceso con la distribuidora requieren una serie de pasos en función de la modalidad de autoconsumo elegido y la potencia nominal instalada de la que nos encargamos nosotros, incluso la tramitación de ayudas y bonificaciones que suelen afectar al IBI.
PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
Si sabes lo que quieres te damos presupuesto en el mismo día.
Si prefieres un estudio personalizado, solo necesitamos tu última factura de la luz.
ASÍ DE SIMPLE.